Menú
Las bisagras de doble acción hacen que la puerta se abra tanto adentro como hacia afuera, son también conocidas como bisagras de vaivén.
Normalmente se instalan en el canto inferior de la puerta y dependiendo del peso de la puerta se ponen dos o tres unidades. Están indicadas para zonas con mucho tránsito de personas, gracias a su acción nos asegura que la puerta siempre se mantiene cerrada. También nos permiten regular la velocidad del cierre para evitar portazos e incomodidades en su uso diario. Es muy común verlas instaladas en hostelería, hospitales y otros tipos de edificios de servicio público.
Permiten que la puerta se abra en ambas direcciones. Las bisagras de doble acción tienen como acabados más comunes en dorado, negro, bronce, blanco, plata y níquel satinado para poder adaptarlas a los acabados de las puertas instaladas.
Las de simple acción tienen las mismas características aunque solamente abren hacia un lado. También tiene la misma línea de acabados y materiales empleados.
Los brazos con muelle también cumplen la función de mantener siempre la puerta cerrada, permiten regular la suavidad y velocidad de la acción de apertura y cierre. Están destinados para puertas ligeras, su instalación es mucho más fácil y solamente va instalado un muelle brazo por puerta. Normalmente se instalan en baños, puertas de patio, trasteros y sótanos.
Los muelles brazo quedan más a la vista, en nuestra tienda online los puedes encontrar en plata, dorado y blanco.